Comparte con tus amigos










Enviar

La Supervigilancia informa a sus vigilados a través de la Resolución No.20193200025307 del 20 de marzo de 2019 la fecha límite para el recaudo anual de la contribución a cargo de las personas naturales y jurídicas que ejerzan o presten las actividades y los servicios sometidos a control, inspección y vigilancia por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Se fija como fecha límite para el pago de la contribución a favor de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada de la vigencia 2019, el día treinta (30) de agosto del año dos mil diecinueve (2019).

El pago de la contribución deberá realizarse en el BANCO DAVIVIENDA, en la CUENTA CORRIENTE No. 457469993838, registrando claramente el nombre o razón social del vigilado y la referencia, correspondiente al número de identificación del vigilado más los dos (2) dígitos de verificación que serán generados en el formato de autoliquidación.

El vigilado podrá pagar el valor en efectivo, transferencia bancaria o cheque de gerencia girado a nombre de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

El no pago de la contribución dentro del plazo establecido, causará intereses de mora de acuerdo con lo señalado en el artículo 635 del Estatuto Tributario y la Resolución No. 2017-0029707 de mayo 5 de 2017, por la cual se fija el procedimiento para el cálculo de los intereses moratorios en el pago de contribución.

Para cada uno de las actividades y servicios de vigilancia y seguridad privada, se establece a favor de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, el pago de la contribución de la siguiente forma:

Reporte de Información Financiera

A demás la Supervigilancia informa a los servicios vigilados, que de conformidad con el Artículo 105 de la Ley 356 de 1994, deben reportar a través del aplicativo dispuesto, SEVEN XBRL, la información financiera correspondiente a cada servicio antes del 30 de Abril de la presente vigencia.

Este reporte deben realizarlo todas las personas naturales o jurídicas que ejerzan o presten las actividades y servicios sometidos a control, inspección y vigilancia por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, deberán reportar la información financiera, a través del aplicativo Seven – Selfservices, en los siguientes términos:

Las Empresas Asesoras, consultoras e investigadoras en Vigilancia y Seguridad Privada, incluyendo los de poligrafía, deben presentar información financiera de conformidad al grupo al que pertenecen e información financiera en el formato RIFINC.

Todos los vigilados de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada dentro de los treinta (30) días hábiles posteriores a la fecha límite de pago deben remitir copia del formato de autoliquidación, junto con el comprobante de pago en formato pdf, a través de la sede electrónica de este Organismo.

El reporte de información financiera, se realizará de acuerdo al siguiente requerimiento:

Los vigilados obligados a reportar Estados Financieros, deben presentar los respectivos informes según la clasificación contable, por lo expuesto deben diligenciar la plantilla con los siguientes formularios:

La información deberá ser presentada a través del aplicativo de Presentación de Información Financiera Seven – Selfservices, al cual se puede acceder mediante el portal web de la Entidad en www.supervigilancia.gov.co, en el icono “reporte de Información financiera” – Reporte de Información Financiera Vigencia 2018.

En los términos que señala el artículo 105 del Decreto 356 de 1994, de acuerdo con los dos últimos dígitos del documento de identificación (C.C., C.E. o NIT, sin incluir el de verificación), los vigilados deben reportar en la herramienta aprobada para tal fin, la información financiera, así:

Para más información descargue la resolución No.20193200025307 del 20 de marzo de 2019 a continuación

Comparte con tus amigos










Enviar